Pues pa mi, que ni la 43 ni la 45 deberían de entrar. Un cosa es que haya que acertar y otra es que no se les vea la cara. La intención es participar pero...Uff!!!, ¡¡Que rebusquen en los cajones que seguro que encuentran alguna otra foto!!
estoy de acuerdo, una cosa es acertar las caras y otra ser vidente....si ya viendo las caras no se dá una...sin poderlas reconocer es pá tirar cohetes.
lo siento señor anonimo, pero eso lo he puesto yo que soy maria, y se vé tan borroso como si estuvieramos hartos de cerveza to los dias, pero en fin yo le pondré un nombre cualquiera.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPues pa mi, que ni la 43 ni la 45 deberían de entrar. Un cosa es que haya que acertar y otra es que no se les vea la cara. La intención es participar pero...Uff!!!, ¡¡Que rebusquen en los cajones que seguro que encuentran alguna otra foto!!
ResponderEliminarestoy de acuerdo, una cosa es acertar las caras y otra ser vidente....si ya viendo las caras no se dá una...sin poderlas reconocer es pá tirar cohetes.
Eliminarni la 26...que rebusque, que no creo yo que sea la única foto que tiene de pequeño...o foto despejada o dinerito pa la calderetada.
ResponderEliminar...Anda Chico..que no te habras tu cervezas con el 26....y si es la unica foto que tenia en el pueblo...
ResponderEliminarlo siento señor anonimo, pero eso lo he puesto yo que soy maria, y se vé tan borroso como si estuvieramos hartos de cerveza to los dias, pero en fin yo le pondré un nombre cualquiera.
ResponderEliminar