CONCURSO DE FOTOS INFANTILES
para determinar quién es mejor fisonomista, o tiene más memoria, o más dotes deductivas y otras mandangas.
Se trata de subir a la página de los kinkis fotos de cuando éramos niños a ver quien tiene más acierto cuadrando fotos y nombres.
Las BASES serán las siguientes:
1. Pueden participar todos los kinkis y kolegas independientemente de su raza, género, credo o estado civil, siempre que aporten una foto de su más tierna infancia. NO FOTO, NO CONCURSO.
2. Las fotos tendrán que ser MEDIANAMENTE RECONOCIBLES. No valen fotos de recien nacidos, ni de carnaval disfrazados con máscara, que ya nos conocemos. Digamos que mínimo tres o cuatro añitos y como tope, la comunión (por si alguien no la hizo, sobre los ocho años).
3. LAS FOTOS SE ENVIARÁN AL CORREO CONCURSOKINKIS@GMAIL.COM (que sí, que lo controlo yo, que os tenéis que fiar) poniendo de quien es la foto. Si alguien hace tongo y lo detectamos, tendrá que indemnizar a la sociedad con un jamón de pata negra.
4. Al poco rato o al mucho, según el trabajo que tenga, las publicaré en el blog, con un numerito que la identifique.
5. Cuando finalice el plazo de envío de fotos (en principio, el domingo 15 DE ABRIL el 1 DE MAYO cuando os salga las narices) se abrirá un plazo para que cada participante envie a concursokinkis@gmail.com su quiniela indicando a quien cree que corresponde cada foto. Dependiendo de la cantidad de fotos se podrán hacer grupos para que sea más fácil identificarlas. En cualquier caso, esto tiene que quedar listo de papeles antes del Rayo.
6. Ganará el/la que más acierte (yo no juego, claro). En sesión plenaria en nuestra sede se pueden conceder premios adicionales (a la foto más graciosa, por ejemplo).
7. Aunque el orgullo de ser ganador debería ser más que suficiente, como sois tan materialistas, habrá premio. Eso sí, el premio está por decidir, y se barajan diferentes opciones: no poner dinero para la reunión del cortijo, camiseta gratis, etc...
8. En reunión plenaria se podrán decidir los cambios que la asamblea estime oportunos. La decisión del tribunal es inapelable en cualquier caso.
9. Palabrita del Niño Jesús que no voy a decir ni mú.
No le deis vueltas a las fotos del cartel que he puesto, cotillas, que no son de ninguno que conozcáis, porque las he sacado de Internet.
Ea, a rebuscar en los cajones.
